Sobre Esteban Cervi

Mi nombre es Esteban Cervi, tengo 30 años, soy argentino y emprendedor apasionado por Internet, además, Lic. en Psicología.

Soy solo-founder: Desde los 17 años me dedico a llevar adelante a mi empresa de web hosting: NEOLO.COM. También lancé varios side-projects, algunos siguen funcionando y otros no. Además soy experto en marketing digital (SEO, especialmente).

A fines del 2002 empecé a brindar registro de dominios y hosting para sitios web a través de NEOLO.COM Web Hosting, comencé como multitasking en pantuflas desde mi casa la casa de mis viejos, rápidamente tuve que emanciparme para poder alquilar una oficina y contratar empleados siendo menor de edad, así como para poder obtener una tarjeta de crédito a mi nombre y constituir una empresa. Sin créditos, préstamos, tíos millonarios que me faciliten dinero, venture capital, aceleradoras ni incubadoras. Pero siempre escuchando a los que saben más, aprendiendo y trabajando hasta tarde, todos los días.

Con NEOLO.COM Web Hosting tenemos teníamos oficinas en Ciudad de Buenos Aires (ahora somos una empresa con 100% home-office), más de 10 personas trabajando y +80.000 sitios web alojados en nuestros servidores.

Empecé a estudiar y trabajar en Search Engine Optimization cuando Google no era conocido en Latinoamérica, y combinado con mi pasión por emprender fundé INCREMENTE, una agencia de Search Marketing que hizo aumentar las ventas por internet a decenas de compañías. Desde 2014, pusimos todos los esfuerzos de INCREMENTE a trabajar en NEOLO.

También desarrollé algunos side-project (xBarrio.com, YoSooy.com, Puerto Experto) que fueron luego cerrados por diversos motivos y convertidos a experiencia.

En diciembre de 2012, terminé mi carrera de Lic. en Psicología en la Universidad Argentina John F. Kennedy, la primer universidad privada de psicología en la Argentina, entregué la tesis estudiando el fenómeno de la masificación de Facebook.com desde una perspectiva psicológica.

Finalmente, podés encontrarme en LinkedInTwitter o Facebook.

3 comentarios en “Sobre Esteban Cervi”

  1. Muy buena presentacción personal Esteban.
    Me llamó la atención la combinación de tecnología con psicología y tu perfil emprendedor.
    Ojalá puedas seguir en este 2008 que se inicia con varios proyectos más, como puertoexperto.

    Desde distintos ámbitos (académicos y profesionales) he participado, implusado y fomentado la actividad emprendedora, por lo que me contactaré contigo para futuros proyectos

    Saludos, Martín.com
    Martín Urdániz
    esmate@gmail.com

  2. Excelente tu articulo sobre Emprendedores , coincido en un 100 %.
    No tiene desperdicio . Soy Lic. en psicología de la UBA y tengo un postgrado en
    Recursos Humanos … Estuve muchos años en relación de dependencia en el país
    y en el exterior , hasta que me animé a Emprender , estoy feliz de haberlo
    hecho !!! y me identifico con muchos de tus sugerencias y/o consejos .

    Me encantaría poder conversar con vos … sería muy interesante …

    Muchas Gracias por compartir !!!
    Buen Fin de Semana !!!

    Saludos ,
    Patricia

  3. Admiro tu trabajo y que puedas dedicar tiempo para escribir este blog, me gusta tu estilo directo y claro para tocar temas que interesan y preocupan a casi todos los que somos emprendedores y estamos presentes en la web. Me impactó mucho tu entrada sobre cómo convertir a los desempleados en nuevos profesionales, si bien hay un tema de decisión política indispensable, acuerdo con que la educación es la clave para la mejora en una sociedad.
    Te escribo en privado pero me encantaría invitarte a un programa de radio y quién sabe hasta iniciar un proyecto juntos!
    Saludos
    Natalia Gil de Fainschtein
    Dir. de Excellere Consultora Educativa
    excellere.consultora@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *