Experiencia

  • Fundamentalmente soy emprendedor de Internet. Amo trabajar, me encanta lo que hago, y soy un inconformista desde siempre, creo que todo siempre se puede mejorar.
  • Fundé Neolo en 2002; hacemos registro de nombres de dominio, web hosting compartido, reseller, vps, dedicados, cloud, ssl, informes SEO.
  • Soy fanático del marketing online; SEO, SEM, Lead Acquisition, Landing Page Optimization, etc. Aprendí (y aprendo) haciendo.
  • Esporádicamente, sobre todo cuando me divierte la propuesta, oriento y asesoro a empresas en temáticas relacionadas al cloud hosting, dominios, y marketing online.
  • Fundé Neolo Academy en 2015; cursos breves, prácticos y sólo con contenidos relevantes sobre Marketing Digital, SEO, SEM, redes sociales, WordPress, y mucho más.
  • Estudié y me gradué de Lic en Psicología. En la tesis desarrollé un análisis psicológico sobre el por qué de la masificación de Facebook.com.
  • Dí clases y charlas de marketing online en la Universidad de Palermo, Di Tella, ITBA, institutos de informática y en eventos como Social Media Day, Barcamp, entre otros.

Estos son algunos de los proyectos online que he iniciado:

¿Qué hacemos?

En Neolo.com ayudamos a las personas y organizaciones a lograr presencia en Internet.

Entre los servicios que brindamos se encuentran:

  • web hosting
  • vps
  • servidores dedicados
  • housing
  • registro de dominios
  • creación de sitios web en 3 pasos
  • ssl
  • email marketing
  • informes SEO
  • Neolo Academy

Historia

Neolo.com nació con el nombre de Aeolus Hosting a fines del año 2002. En aquél entonces tenía 17 años y comencé con un paquete de 10 dominios de web hosting; en unos días ya estaban todos los espacios vendidos. Hoy Neolo.com hostea más de 100.000 sitios web en varios países del mundo.

Todos el equipo trabaja de forma 100% remota. Esto nos permite ahorrar en oficinas, evitar perder tiempo en el tránsito, un equipo con más disponibilidad de tiempo , e invertir más en tecnología.

Contamos con infraestructura de servidores propios ubicados en centros de datos en Brasil, Mexico, Chile, Argentina, Estados Unidos, Rumania, UK y España.

Los siguientes proyectos han sido cerrados:

 

¿Qué hacíamos?

Incremente.com posicionamos (SEO y SEM) sitios web de más de 300 PyMEs en primeros lugares de los buscadores, aumentando su audiencia y multiplicando sus ventas.

Entre los servicios que ofrecíamos se incluyen la consultoría e implementación sobre posicionamiento web, enlaces patrocinados y capacitación a empresas.

Historia

Incremente.com nace a partir de la necesidad que plantea el mercado de requerir especialistas en marketing en buscadores. Incremente.com potencia la cartera de clientes de Neolo.com como su primer cliente y aliado.

¿Por qué cerró?

El mercado al que apuntábamos requiere de herramientas automatizadas para el marketing online, por eso los recursos de Incremente.com fueron adquiridos por Neolo.com.

Social Network Integrator

Información de la aplicación

YoSooy.com era una social network integrator. Estaba orientado para todas aquellas personas que disponían de una identidad fragmentada en distintas redes; linkedin, facebook, myspace, xing, msn messenger, gmail, hotmail, etc. YoSooy.com unía todos los perfiles. Además genera un subdominio integrador y te permite colocar un widget con tu avatar en tu sitio web.

Historia

Me desperté a las 3am un día y anoté la idea en un papel. Existiendo tantos perfiles en internet, ¡debería existir uno integrador! YoSooy.com logró más de 10.000 usuarios registrados de varios paises, principalmente Estados Unidos, China, Francia, España, México y Argentina.

¿Por qué cerró?

Los usuarios creaban su perfil pero no tenían razones para regresar. Monetizarlo requería gran cantidad de tráfico que implicaba una inversión de tiempo y dinero que no consideré oportuna realizar, preferí enfocarme en proyectos más escalables y menos riesgosos.

 

Buscador de comercios

Información del proyecto

xBarrio.com era un buscador de comercios. La misión de xBarrio.com era facilitarle a las personas la posibilidad de encontrar comercios sin salir de su casa.

Historia

Su origen lo dió PalermoServicios.com, Ante la cantidad de gente que publicaba en los avisos clasificados su comercio, decidí luego comenzar a desarrollar xBarrio.com, con un entorno más agradable, simple, y abarcando todos los barrios y ciudades del país.

¿Por qué cerró?

Monetizarlo requería gran cantidad de inversión que no consideré oportuna realizar, preferí enfocarme en proyectos más escalables y menos riesgosos.

Información del proyecto

PuertoExperto.com era un buscador de especialistas. Su principal función es la de comunicar a personas que tienen necesidades puntuales con expertos en las más diversas áreas. Es una idea original (2006) de Daniel Bleiweiss que ha ido evolucionando con el tiempo y el trabajo en equipo.

¿Por qué cerró?

A pesar de lograr completar el desarrollo, el proyecto nunca logró estar online a raíz de desacuerdos en el equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *