Nace Neolo.com

Después de varios meses de trabajo y planificación, ha nacido Neolo.com.

Neolo.com busca posicionarse como empresa líder de web hosting para los mercados de Argentina y Brasil.

Para eso, he planteado el negocio a partir de 3 columnas primordiales, la columna humana, la económica-financiera y la técnica (informática).

Personas

Columna Humana

En Neolo.com, realmente nos interesa de sobremanera la satisfacción del cliente y establecer un vínculo humano con cada uno de ellos. Notamos que el arquetipo de empresa de web hosting consiste en algo estructurado, frío y distante, donde por indicación los operadores atienden de manera completamente rígida y siguiendo un comportamiento según las reglas.

En Neolo.com, la regla es el cliente.

Si vamos a encargarnos de cuidar algo tan valioso como tu sitio web, lo haremos como si fuera el nuestro!

Para llevar los dichos a los hechos, nuestra primer contratación fuera de la empresa han sido los servicios de recursos humanos (selección de personal), y no los de marketing. Creemos realmente que todo empieza por las personas que forman parte de un equipo, de ellas depende el 100%.

Precio

Columna Económica

Otro factor fundamental, es brindar un servicio cuyo precio sea realmente competitivo en el mercado. Los precios de los planes de web hosting han sido determinados para poder brindar un servicio de excelente calidad, y a muy bajo costo.

En Neolo.com nuestra política será siempre mantener los precios lo más bajo posibles pero brindando siempre un servicio de alta calidad.

Disponibilidad

Columna Técnica

Que puedas disponer de tu tiempo y de tu lugar. Es la tercer premisa de Neolo.com.

Trabajamos para que tu sitio web esté en línea el mayor tiempo posible, para ello siempre continuamos invirtiendo para hacer crecer cada vez más la propia estructura interna, dado que contamos con datacenter propio, y afrontar de una óptima manera a las soluciones que necesite el mercado.

En Neolo.com contamos con profesionales altamente capacitados, tienen experiencia de varios años en administración de servidores y su trabajo consiste en que tu sitio web se navegue rápido, sea seguro, y estable.

Además, cabe aclarar que Aeolus Hosting seguirá funcionando como empresa paralela, y contará con los mismos planes de web hosting que Neolo.com.

Ya se encuentra en pleno funcionamiento tanto Neolo Argentina (www.neolo.com.ar) como Neolo Brasil (www.neolo.com.br).

2 thoughts on “Nace Neolo.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *